Tracia Cabernet Sauvignon

Para lograr una experiencia gastronómica placentera la calidad de los productos, la buena onda y la mezcla adecuada de calor, frió y materias primas son factores muy importantes ¡Incluso la disposición de los cubiertos importa! Pero ninguna es tan fundamental como maridar. Maridar es combinar de manera adecuada la bebida con el alimento, pudiendo crear un contraste o una armonía según el aspecto que deseemos resaltar. Uno puede comprar la bebida en base a un plato que esta preparando o puede tener un buen vino guardado y para hacerle honor al dios Baco, preparar un suculento manjar que no destrone al vino como estrella de la velada.
Un buen Malbec o un Cabernet sauvignon pueden ser una buena opción para acompañar carnes a la parrilla, pero no siempre podemos darnos el gusto de disfrutar un Siesta en el Tahuantinsuyu, sobre todo si es un asado dominguero multitudinario. En esos casos es bueno tener un vino de reserva un tanto más barato, pero que no desentone y nos deje relativamente bien parados. La recomendación de esta semana es un vino joven con las características ideales para estas ocasiones: Tracia Cabernet Sauvignon.
Se consigue en algunas vinerías pero yo lo compre en el Disco y debo decirles que en relación precio/calidad este vino arrasa, por solamente 23 pesitos tenemos a todos contentos desde el abuelo que lo mezcla con soda a la estirada que mete la nariz en la copa pero aun así parece que estuviera oliendo mierda. Podría hacer una descripción de las características organolépticas del vino, pero he preferido dejárselo a ustedes. Pruébenlo y después me comentan

Un pensamiento en “Tracia Cabernet Sauvignon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s